Servicios

Expertos en el control y eliminación de plagas

Desratizacion

Desratizacion

¿Sabía que los dientes de los roedores nunca paran de crecer?
Es por eso que necesitan estar royendo durante gran parte de su tiempo y por lo que son una amenaza para nuestras casas e instalaciones.
Las ratas y ratones, desde el punto de vista de la salud pública, constituyen un factor de riesgo por las enfermedades que transmiten al hombre, ya sea directamente o bien a través de los parásitos de los que son portadores.
Estos roedores domésticos urbanos son el reservorio de agentes causantes, entre otras enfermedades, de la peste y el tifus murino, cuya transmisión al hombre lo posibilita el vector, la pulga Xenopsylla cheapis. Asimismo, intervienen en la transmisión de otras enfermedades como rickettsiasis y leptospirosis.
¿Sabía usted que?
Una pareja de rata gris, puede generar:
• 800 individuos en un año. • 1.000.000 de individuos en 2 años. • 20.000.000 de individuos en 3 años.
El gran éxito de los roedores, que suponen el 42% de todos los mamíferos de la tierra, es debido a diversos factores:
- Capacidad de aprendizaje.
- Gran capacidad reproductora, con una elevada tasa reproductiva, que les permite disponer de una gran variedad genética.
- Gran adaptabilidad alimenticia y de hábitat.
- Capacidad para invadir todos los hábitats terrestres.
- Gran poder de supervivencia.
Están obligados a establecer un Programa de Control de Plagas todos los establecimientos donde se elaboren, almacenen o circulen alimentos. Además, por interés del propio establecimiento se establecen Programas de Control de Plagas en cualquier establecimiento público susceptible de ser colonizado por insectos, roedores o microorganismos. Ejemplos: Municipios, Viviendas, Bancos, Hostelería, Hospitales, etc.

En D’INNAMIC SERVEIS somos expertos en el control y eliminación de cualquier tipo de roedor.
Todos nuestros operarios están asegurados y titulados y gozan de una amplia experiencia en el sector del control de plagas asegurándole un servicio cercano y especifico para cada situación.

Contacto

D'Innamic Serveis es una empresa creada para que usted pueda disfrutar de todas las prestaciones que necesite para su familia y el hogar, con todas las garantias de que nuestros profesionales expertos, capacitados y legalmente asegurados, le brindaran la mejor calidad y atencion personalizada. Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atencion integral, con una alta dosis de familiaridad, calidez y confianza, donde encontrara soluciones, apoyo y compañia en todas las actividades dentro y fuera de su casa.

Envienos un mensaje

Estaremos encantados en atenderles
Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted lo antes posible
Cumplimente los datos siguientes:

enviando...