Servicios

Expertos en el control y eliminación de plagas

Control de aves

Control de aves

La ley no permite la intoxicación de aves para facilitar su control, pero sí nos deja actuar de forma responsable con el medio ambiente para ahuyentarlas. ¿Sabía usted que?: Los excrementos de las aves son muy corrosivos, y pueden destruir cableado eléctrico, fachadas, bigas…. Además, las aves son transportadoras de pulgas, chinches y otros insectos que se pueden convertir con rapidez en una plaga muy molesta y dañina para nuestra salud y bienestar.

En D’INNAMIC SERVEIS disponemos de una amplia variedad de sistemas para ahuyentar las aves de sus balcones, terrazas, aleros….y todos ellos limpios, silenciosos y respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

Contacto

D'Innamic Serveis es una empresa creada para que usted pueda disfrutar de todas las prestaciones que necesite para su familia y el hogar, con todas las garantias de que nuestros profesionales expertos, capacitados y legalmente asegurados, le brindaran la mejor calidad y atencion personalizada. Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atencion integral, con una alta dosis de familiaridad, calidez y confianza, donde encontrara soluciones, apoyo y compañia en todas las actividades dentro y fuera de su casa.

Envienos un mensaje

Estaremos encantados en atenderles
Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted lo antes posible
Cumplimente los datos siguientes:

enviando...